Algunos parecen no tener sentido, pero con propósitos de esta nota cabe citar el que corresponde al número 34 y dice así: " Si existe, hay pornografía de eso [cualquier cosa] sin excepciones".
Miley Cyrus por ejemplo, la hemos visto más desnuda que vestida y muchos esperan que en cualquier momento juegue lo que podría ser su última carta para el escándalo: el lanzamiento de su propio video sexual, ya sea sin su autorización (como ha pasado con tantas estrellas que confiaban en sus parejas) o con toda la intención de crear polémica.
No sabemos si va a suceder o cuándo en todo caso, pero lo que sí sabemos es que en días pasados fue presentada Miley May, la imitadora pornográfica de Miley Cyrus en AVN Expo 2014, la convención más importante del entretenimiento para adultos en los Estados Unidos.

Esta exposición se realiza cada año durante el mes de enero en la ciudad de Las Vegas y su edición de este año finalizó el día de ayer. Para aquellos que no pudimos asistir, aquí algunas imágenes de la 'doble' de Cyrus. ¿Se parece o no? Al menos podemos reconocer su trabajo de caracterización, pues entre los gestos, vestuario y cabello, sabemos a quién está personificando.


AVN Expo, es popular principalmente porque cuenta con su propia ceremonia de premiación a las mejores muestras de la industria pornográfica, los AVN Awards, una ceremonia que la revista 'Weekly Entertainment' considera como 'The Oscars of Adult' o los Oscares en su versión para adultos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com