
"Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, Tinkerbell murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida".
Tinkerbell adquirió popularidad como la fiel compañera de Paris Hilton, ya que siempre se les veía juntas en fiestas, eventos, viajes y anuncios donde Hilton era contratada como modelo, aunque también, la chihuahueña cobró fama como una de las perritas más consentidas entre las mascotas de los famosos.

Apenas en octubre del año pasado, Paris Hilton compartió una foto de Tinkerbell en redes sociales para recordarnos que su pequeña chihuahua continuaba con vida y disfrutando de todos los lujos que su fortuna le permitían regalarle:
"A todos los que preguntan si Tinkerbell vive. Aquí está, la reina original en persona" escribió aquella vez.
Hoy, tras la muerte de su fiel amiga, Hilton se expresa sumamente afligida y sin ánimos de hacer algo más que recordar a su mascota y los tiernos momentos que vivieron juntas en más de diez años.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com