La bebé habría nacido en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, y aunque de momento se desconoce el nombre que podría recibir, fuentes de Radar Online aseguran que la pareja le llamará "Finn" en honor a la madre de Ashton, Finnegan.
"Un nombre del que se ha hablado como probable es Finn. El nombre de la mamá de Ashton es Finnegan." Asegura la fuente al revelar esta opción, neutral en términos de género.

Ninguna fotografía de la pequeña ha salido a la luz, y dificilmente lo hará si tomamos en cuenta lo reservados que ambos se han mostrado al hablar de su relación.
Las condiciones en que inició este noviazgo, dos años atrás, llamó la atención de revistas sobre espectáculos y tabloides malintencionados que buscaban vincular la ruptura de Ashton con Demi Moore a su entonces nueva pareja, Mila Kunis.
El acoso de la prensa, provocó que el actor de 36 años prometiera no volver a presentarse como libro abierto ante los medios, y desde entonces, la discreción ha sido su mejor amiga para mantener una sana relación con la ahora madre de su hija.
Ahora vemos un Ashton poco participativo en redes sociales, mientras que Mila Kunis ni siquiera se ha permitido abrir una cuenta oficial en Twitter. Por lo tanto, habrá que dudar de todo lo que veamos como noticia, en relación a la pareja, en los próximos días.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com