
Tanto fue el impacto que se encuentra entre el top 10 de lo más buscado en Google Trends, y aunque es innegable que tiene una buena figura, lo que más llama la atención es su explicación del por qué, siendo tan tímido, se atrevió a sacarla al ojo público.
Recordemos el 11 de Marzo del 2007, día en que los Jonas Brother ofrecieron un concierto en un evento de una fundación para la diabetes, ocasión que aprovechó para revelar que él también tenía diabetes, tipo 1, la cual se le había diagnosticado a los 13 años. En honor a su valentía,sus fans nombraron el día como "Nick Jonas Day", e incluso sacaron el hashtagh #NickJonasDay en Twitter como una manera de apoyarlo en una situación tan difícil.

Lo que nos lleva al título de la publicación de la fotografía en Instagram "Nunca hago esto pero una vida saludable y actualización de estado físico. Foto después del ejercicio #diabeticinshape #2.0"
Por lo que más que un acto de egocentrismo o una forma de alarde narcisista, lo ha hecho como una muestra de fortaleza con la esperanza de que esta sirva como inspiración a las personas que padecen la enfermedad, y de decirles que ellos también pueden mantenerse sanos.
"Lo debatí con mis hermanos y la gente en nuestra banda. Me preguntaba '¿Debería hacer esto?' y ellos me decían '¡Tienes que!' así que lo hice" Dijo durante una entrevista para el programa de radio "On Air with Ryan Seacrest" sobre su vacilación al momento de publicar la fotografía.

En este momento los Jonas Brothers se encuentran de gira y pasarán por nuestra ciudad vecina, San Diego, el próximo miércoles 14 de agosto en Viejas Arena. Con un rango de precios que va de los 39.50 dólares hasta 96.05 dólares. Es posible adquirirlos en Ticketmaster.
VIDEO: Jonas Brothers – Pom Poms (Official Music Video)
Tracymetal@hotmail.com