Mara Wilson:
Wilson es una de las artistas infantiles más queridas del cine, su papel como Matilda la convirtió en un icóno para toda una generación que siempre la recordará con cariño, sin embargo, el paso de los años no le favorecieron mucho.
Macaulay Culkin:

Su participación protagónica para las películas "Mi pobre angelito" y "Ricky Ricón" lo convirtieron en una celebridad a la edad de 10 años. Lucía un rostro tierno y juguetón que con los años fue transformandose debido a una increible perdida de peso que desmejoró su apariencia debido a una supuesta adicción a las drogas duras.
Daniela Luján:

Se inició en el espectáculo a los 5 años en el programa de Plaza Sesamo. Su carisma consiguió atrapar la atención del público y se le dio la oportunidad de protagonizar "Luz Clarita" y el "Diario de Daniela", pero no pasó mucho tiempo para que su chispa se apagara y dejara de ser considerada en la pantalla chica.
Daniel Radcliffe:

Debutó en 1999 para una película de BBC One, un año más tarde fue elegido para interpretar el papel estelar de la saga fantástica de Harry Potter. De niño era un encanto pero creció y "perdió la magia".
Lindsay Lohan:

Parecia tener un futuro prometedor en Hollywood, su carrera artística comenzó a los 3 años de edad. El no haber tenido una infancia normal fue lo que la orilló a la vida llena de excesos que la distingue: Las desveladas, el alcohol y las drogas no favorecen ni a la actriz más guapa.
Jordi Landeta:

En 1999 protagonizó la telenovela para niños "Serafín" e incluso interpretó uno de los temas musicales del drama infantil. A diferencia de su hermano Imanol, Jordi se retiró del ambiente artístico y ya no le pudimos seguir la pista, a excepción de esta fotografía de adulto.
Continúa en página 2