Edward James Olmos, uno de los actores latinos más importantes en el universo cinematográfico mencionó que Jenni había realizado una gran actuación en la película y ""El calibre de su actuación es de un Oscar".
Anteriormente, Rivera había declarado a la prensa que haber hecho llorar a Olmos lo consideraba como un gran mérito.
En Filly Brown, Jenni interpretó a una madre drogadicta que pasaba sus días en la cárcel cumpliendo una condena.

Cuando la película se estrenó en el mes de Octubre en el Teatro Egipcio de Los Ángeles, Rivera cancelo su aparición en la carpeta roja ya que el anuncio de su divorcio con el besbolista Esteban Loaiza estaba muy reciente y no quiso ser cuestionada por la prensa.
Lou Diamond Phillips, otro actor que compartió créditos con Rivera en la cinta, fue una de las estrellas que expresó sus condolencias mediante una red social, declaró que "el mundo ha perdido una luz".

De igual manera, todo el equipo de la cinta publicó imágenes y video de la participación de Jenni Rivera en Filly Brown además de brindar el pésame a quienes le estimaban.
Los seguidores de Jenni Rivera seguramente acudirán a las salas para conocer esta nueva faceta de la artista y continuarán recordándola por sus éxitos musicales y personales.
VIDEO : Jenni Rivera en Filly Brown
Brenda.Colon@sandiegored.com