"Cuando compraron por primera vez esta casa, tenía una sensación muy mediterránea. Se ha transformado en un estilo minimalista y moderno, pero muy hermoso ", dijo Josh. Toda la casa tiene superficies completamente blancas, pisos de piedra y detalles muy modernos. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos de acero inoxidable, incluidos dos lavavajillas, una gama de nivel profesional y estanterías abiertas que recuerdan a la cocina de un restaurante.
"Oh Dios mío. Corro por la casa con toallas. Solo tienes que tomar una respiración profunda y decir, 'Ok, va a suceder. Decidimos tener colores claros '", Kim reveló recientemente a archdigest.com, explicando la lucha por mantener el lugar limpio cuando tienes 3 hijos.
La estrella también compartió que ella y su esposo están detrás del diseño de interiores. "Kanye y yo éramos los diseñadores de la casa y estábamos muy involucrados en cada detalle. El diseño interior tenía que ver con tonos neutros y muebles mínimos " explicó.[iframe width= height=][/iframe]

¿Y ahora que ya viste la espectacular mansión pagarías su precio?