Mujeres admítanlo, para la gran mayoría ir a un partido de futbol no es acudir a ver el juego, sino las piernas, los brazos, abdómenes, ojos y lindas sonrisas de los jugadores hasta formar el cuerpo favorito.
Ver estos rompecabezas humanos, por aquello de las piezas elegidas, son detalles que este próximo miércoles 20 de julio se podrán admirar en los jugadores del Real Madrid cuando se enfrenten a las Chivas Rayadas del Guadalajara, partido que se realizará en San Diego.
Figuras como Iker Casillas, Xabi Alonso, Kaká y Cristiano Ronaldo de la escuadra española pisarán el césped del Qualcom Stadium a partir de las 8 pm.
Con apenas 30 años Xabi Alonso es el centrocampista del Real Madrid, equipo al que ingresó en el 2009. Se crió en el seno de una familia futbolera, siguiendo los pasos de su padre y su hermano.
Alonso es el único jugador de la era moderna en marcar goles consecutivos desde detrás de mitad de cancha. El primero fue ante Luton, en enero de 2006; y luego marcó otro ante Newcastle, en septiembre del mismo año, lo cual quiere decir que sus piernas están, perdón, son muy buenas.
A Iker Casillas lo recuerdan en la final del mundial por el tremendo beso que le plantó a una reportera, su novia, quien verdaderamente se sorprendió y no le quedó de otra que seguir dando los pormenores del partido.
Con 30 años de vida, Casillas lleva toda su vida en el Real Madrid, comenzó en 1990 en actividades menores dentro del club, desde entonces fue ascendiendo poco a poco y pasó por todas las categorías.
Durante su estancia en el Real Madrid ha ganado prácticamente todo, la Eurocopa en el 2008 en Austria y Suiza, y el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo uno de los héroes del torneo.
Es el capitán del equipo, se le considera un portero ágil, de reflejos rápidos, listo y de gran altura, mide 1.85 metros (aproximadamente seis pies).
Por si fuera poco, este gran hombre además de deportista es de buen corazón, pues gusta de ayudar a los más necesitados.
No es español, pero sin duda Ricardo Izecson dos Santos Leite mejor conocido como "Kaká" le ha dado su toque latino al equipo, se dice que este brasileño juega como nadie, es un jugador capaz de asistir a sus compañeros continuamente y siempre termina con un buen de goles acumulados.
Sus 29 años de vida le respaldan, quienes le conocen dicen que es creativo y elegante en la cancha con una calidad técnica nada fácil de igualar, y aunque ha tenido una serie de lesiones, siempre demuestra tener mucha tela de donde cortar.
Mucho antes de jugar, Kaká sufrió un accidente en el trampolín cuando niño, que afortunadamente superó y no fue impedimento para su romance con el balón.
Toda su carrera se ha caracterizado por llevar una vida ordenada, es padre de familia y de fuertes convicciones religiosas, reza dos veces antes de cada encuentro.
Cristiano Ronaldo es otro de los jugadores más reconocidos del Real Madrid. A sus once años fichó por el Sporting de Portugal, luego pasó al Manchester United donde perfeccionó su calidad hasta conseguir su ingreso al club español en el 2009.
Ronaldo es delantero del Real Madrid, pero además tiene como deportes favoritos el ping pong y el tenis.
Todos han ocupado titulares de revistas de moda, belleza o del corazón; firmas reconocidas les han pagado muy bien por portar su vestimenta, calzado o promover sus bebidas, y con justa razón.