Se trata de una captura del 17 de abril realizada por Diane Morel, una fotógrafa amateur que guardó la fotografía esperando concretar su venta con el medio que ofreciera la mejor oferta. Middleton y su esposo, el Príncipe Guillermo, bajaban de un helicóptero tras arribar a las Montañas Azules como parte de una gira por Australia y Nueva Zelanda, cuando de pronto, una ventisca levantó la falda del vestido Diane Von Fustenberg que vestía la duquesa.

A pesar de ser una fotografía llamativa, comentada durante varios días como rumor desde hace una semana, los medios ingleses prefirieron no comprar la imagen pues Kate Middleton se trata de una de las figuras mas respetadas del Reino Unido y consideraron que su publicación seria vista como ofensiva al invadir la privacidad de la realeza.
De acuerdo a Libertad Digital, el dinero que la paparazzi recibió a cambio dela fotografía fue donado a beneficio de las victimas de los incendios forestales que azotaron Australia a inicios de año.
En el 2012, Kate Middleton se vio envuelta en un escenario similar, tras ser fotografiada sin blusa tomando el sol durante unas vacaciones en Francia. Las imágenes fueron publicadas por la revista Closer y al igual que en esta ocasión, los medios británicos se negaron a divulgarlas a modo de evitar la vergüenza de sus monarcas.
Vía Quién
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com