Por medio de sus redes sociales, donde acostumbra a dar a conocer detalles de su carrera, el cantante aprovechó para mandar un video donde da las primeras declaraciones.
"Mi hijo no es un criminal", dice en una parte del video, aunque después recalca "Uno se equivoca en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlos en las buenas y en las malas", dijo.
Durante el video deja claro que la familia se encuentra apoyando la situación de su hijo y que realizó el video debido a las notas que salieron después.
"Nunca me he apoyado en el escándalo, no es mi estilo ni mi estrategia y quiero que quede claro que no estoy ocultando nada, simplemente no voy a empezar a hablar de la vida de otra persona que tiene sus responsabilidades" declaró.
Por último el cantante dijo que nadie está por encima de la ley, su hijo como ciudadano americano será juzgado en Estados Unidos donde se sabrá si es culpable o inocente. "Mi hijo no es un delincuente y seguramente lo probará en su juicio".
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.