Pero no todo es miel sobre hojuelas,Starkeema Greenidge, una joven de 28 años ha demandado a MAC en la Suprema Corte de Manhattan por que contrajo herpes después de que una maquillista de la tienda se lo aplicara.
Esto fue en una tienda "pop up" en Brooklyn durante uno de los conciertos de "Riri", aquí es donde se le aplicó el lipstick a la joven, que además de tener ahora herpes bucal no pudo trabajar por dos semanas, es mesera y alega que este tiempo fuera del trabajo le causo grandes pérdidas monetarias.

MAC no ha respondido a la demanda, aun no se sabe si irán a corte o si se hará un arreglo extrajudicial. Lo que se busca es que la línea de cosméticos sea más cuidadosa e incluso proporcionen las herramientas necesarias para tomar todas las medidas sanitarias necesarias.
Tal vez el hecho de que esta línea de maquillaje solamente se vendía en los conciertos no ayudó mucho a poder cuidarse en este sentido, pero en fin, cualquier tienda que venda productos de belleza debe de tener algún tipo de cuidado para evitar este tipo de situaciones.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com
Únete a Nuestra Pagina de Facebook