
En ocasiones anteriores ha hablado sobre su matrimonio y lo difícil que fue para él ser monógamo, asegurando que a pesar de las tentaciones, siempre fue fiel. En general, los comentarios que ha hecho sobre el compromiso que sostuvo con la artista han sido buenos, a excepción de las bromas que hizo recientemente como parte de un stand-up de comedia, en la cual bromeó sobre tener que pensar en otras personas mientras mantenía relaciones sexuales con la cantante, y sobre como la vida de un casado no era muy distinta a la de un monje, ya que mientras uno no puede tener sexo en absoluto, el otro solamente puede tenerlo con una persona, y no es gran diferencia:
"Cuando me divorcié, consideré convertirme en monje. Cuando eres un monje, no tienes permitido tener sexo con nadie. Cuando estás casado, es una persona. Es uno más que un monje. No es tan diferente."

Y aunque es normal que la rutina desgaste la llama de la pasión, y sean muchos los que opten por fantasear con otras personas durante el acto sexual, la verdad es que a nadie le gustaría saber que eso es lo que está pasando por la mente de su pareja.
Según el periódico en línea Daily News America, la artista confesó que siempre ha encontrado atractivo el sentido del humor de su ex marido, pero que no le gustó ser parte del 'punch line' de su show de comedia:
"El empezó a hacer chistes sobre mí y no sabía que yo estaba en la audiencia"
Tracymetal@hotmail.com