En días anteriores, la Suprema Corte de los Estados Unidos ha dado un fallo histórico sobre los matrimonios de personas del mismo sexo, a lo que la revista "New Yorker" se unió a la celebración, con su portado que obviamente ha causado controversia.
¿Por qué? Pues porque podemos ver a Beto y Enrique (como son conocidos en México)
en una pose en la que se deja ver que si son "algo más"
La portada la revista tiene el título "Beto y Enrique. Momento de dicha" y muestra a los dos personajes de Plaza Sésamo juntos en el sofá mientras ven en la televisión los fallos del Supremo Tribunal estadounidense, donde están recargados uno en el otro.

Como dice el refrán, si el río suena es porque agua lleva. Durante mucho tiempo, directivos del programa han negado que esto sea así, en el 2011 declararon que los personajes "no tenían una orientación sexual" sin embargo, alrededor del mismo tiempo, surgió una propuesta de si hacerlos una pareja para que los niños vieran esto como algo natural, no fue muy aceptada por muchos padres de familia y la propuesta quedo solo en eso, una idea.

La pareja ha sido "la pareja gay" desde hace mucho tiempo, sus rostros han aparecido en varios anuncios a favor de la unión homosexual, después de esta portada ¿Qué postura tomaran los productores de Plaza Sésamo?
Únete a nuestra página de Facebook para más información.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com