"Me enamoré de ella casi de inmediato", recordó el torero tijuanense quien tuvo la idea de casarse en secreto en Las Vegas, Nevada el pasado mes de abril, y que prepara el enlace religioso por todo lo alto.
En entrevista vía telefónica desde la capital mexicana, Amaya se mostró feliz por la futura celebración, la cual ya está en camino con los preparativos.
"A unos meses ya te imaginarás, andamos con lo de las carpas, haciendo los planes para degustar los platillos, es lo bonito que nosotros quisimos casarnos solos por lo civil y tenerlo para nosotros, ahora queremos compartir con nuestros amigos nuestra unión", sostuvo.

Escogieron San Miguel de Allende, porque en Tamaulipas, lugar de origen de la actriz, la violencia está muy latente y si no era en la tierra de ella, no sería tampoco en la de él.
"Nos vamos a casar en San Miguel de Allende, estamos ya con todos los preparativos, Rio Bravo, Tamaulipas, pensamos que era el lugar ideal por ser la tierra de Ana, pero está pasando por momentos difíciles, así que buscamos un punto medio", destacó.
Únete a nuestra página de facebook
andrea.garcia@sandiegored.com