"Mis fans son lo más importante para mi y no me gustaría decepcionarlos, pero me ha quedado claro, a mi y a quienes me rodean, que tras muchos años de poner primero mi trabajo, necesito dedicarme algo de tiempo para ser la mejor persona posible" escribió la famosa a manera de justificar su decisión.
[p]Gómez declaró que necesitaba un espacio para si misma y varios medios de comunicación estadounidense reportaron que la actriz y cantante padecía de esta enfermedad crónica [lupus], sin embargo, la verdad terminó por salir a la luz y ahora sabemos que este inesperado y breve retiro no tuvo nada que ver con el lupus sino con un tratamiento para lidiar con sus fuertes problemas emocionales, indicó RadarOnline.
[/p]

Ingresó al centro de Dawn en The Meadows, ubicado en Wickenburg, Arizona, el 5 de enero y pasó ahí dos semanas en rehabilitación ya que a sus 21 años admitió sentirse muy desgastada entre los conflictos de su vida personal y las fiestas. Durante este tiempo, Selena permaneció sin actividad en las redes sociales como Twitter e Instagram, donde es posible verificar que desde inicios de enero hasta el 20 del mes, se mantuvo ausente.
Su primer aparición pública tras este "descanso", fue en el Festival de Cine Sundance, donde acudió para promover la película "Rudderless", un drama musical dirigido por el cineasta William H. Macy donde Selena Gomez interpreta al personaje de Kate Ann Lucas.
Con información de UsMagazine y Voces Huffington Post
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com