

Salió en plan de turista a vacacionar, utilizando un pequeño bikini en estampado de cebra que reveló un nuevo tatuaje en su cadera, el tercero de los que se le conocen: una nota musical, el cual se realizó en febrero del 2012, y el número 76 en el cuello, en honor al año en que nació su madre.
Se encontraba placidamente tomando el sol cuando un paparazzi la interceptó y fotografió su nueva adquisición, una frase (ilegible) escrita en cursiva:

De acuerdo al portal electrónico de la revista US Magazine, Selena Gomez ha sido presionada en varias ocasiones para mostrar una actitud más sexual, similar a lo que a hecho Miley Cyrus en los últimos meses, a lo que Gomez respondió señalando que nada es tan sexy como la clase:
"Tengo que decirte, recibo esto todos los días.. Que no soy suficientemente sexy o suficientemente "cool", o que si hiciera esto otro entonces sería más aceptada. Pero déjame decirte algo: lo más sexy es la clase. Te prometo que cada uno de ustedes está hecho para ser quienes son. Eso es lo más atractivo y hermoso. Por favor no lo olviden"
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com