En medio de su regreso musical, con el tema "Las mujeres ya no lloran más", que marca el fin de su historia con el ex futbolista Gerard Piqué y todo el proceso de separación que sufrió, la cantante también ha aprovechado para hablar sobre temas más generales, como el feminismo y la película de Greta Gerwig.

También te puede interesar: Dan 40 años de prisión al abogado Alex Murdaugh, por robo financiero a sus clientes
La cantante mencionó para la revista Allure, que la manera en la que se trató el tema de feminismo en la película, no la convenció ni a ella ni a sus hijos.
Shakira catalogó la película de “castrante” agregando que sus hijos la odiaron; opinión que compartió junto a ellos. Agregando que ella también desea que sus hijos se sientan poderosos respetando a las mujeres.
La cantante menciona que es importante el empoderamiento de las mujeres, pero sin privar a los hombres de su propia identidad y “roles tradicionales”.

Más aún, mencionó que dicho empoderamiento no debe implicar el despojar al hombre de su lugar en la sociedad. La cantante cree firmemente en dar a las mujeres las herramientas necesarias así como la confianza para que puedan lograr sus metas, sin necesidad de perder su feminidad.
Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad
Shakira considera que tanto hombres como mujeres son indispensables en la sociedad y que ambos cuentan con roles complementarios los cuales no deben perderse.
VIDEO RELACIONADO: El video de YouTube más visto de 2010