Eiza González publicó algunos mensajes muy vagos sobre el amor en su cuenta de Twitter aunque formalmente nunca aceptó dar declaraciones sobre el tórrido romance que vivió con el australiano. Después de que fueron vistos besándose, cada uno tomó su propio camino y no se les volvió a ver juntos.

La mexicana negó estar deprimida al respecto ya que según reportaron algunos medios, ella buscaba una relación formal con el actor, quien recientemente dijo en una rueda de prensa que "no tiene ninguna relación amorosa por el momento".

De acuerdo a fuentes cercanas, Liam Hemsworth se ha reunido nuevamente con Miley Cyrus para hablar y aclarar lo que ocurrió con Eiza González aunque no se sabe si fue con la finalidad de una reconciliación o simplemente para mantener una buena amistad después de todo lo que pasaron juntos.
"Liam le dijo a Miley que ya no está viendo a Eiza. Se dio cuenta de que ella estaba pagándole a los fotógrafos; lo estaba usando." Aseguraron para PerezHilton.

Supuestamente la actriz utilizó al actor para conseguir fama en Estados Unidos, ya que acababa de mudarse a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood. González pasó de ser una desconocida a "la mujer que le robó el novio a Miley Cyrus", y actualmente ha conseguido ser noticia en varios sitios del espectáculo en Estados Unidos. La ahora famosa, Eiza González, ya consiguió su primer papel en una película que comenzó a filmarse esta semana en Austin, Texas.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com