El video en cuestión era del presentador Tomi Arayomi, quien se dice “un gran escéptico de las agujas y las vacunas en general”, y no ha decidido todavía si ponerse la vacuna.
Lettia Wright luego publicó en su cuenta oficial: “me pregunto si realmente sabemos qué tan profundo va a la agenda del anticristo…” así como “observar todo durante este tiempo, es mucho más profundo”.
Luego de sus comentarios, varias personas la tacharon de ignorante respecto al tema de la vacuna y la culparon de desinformar sin tener evidencias, a lo que se quejó diciendo: “si no coincides con las opiniones populares, pero tienes preguntas y piensas por ti mismo…te cancelan”, escribió con un Emoji de risa.
“El contenido de las vacunas es probado y verificado por científicos. Podemos tener dudas y preguntas, pero también debemos confiar en nuestros científicos, médicos y proveedores mucho más que tú. Si no tienes recursos oficiales sobre algo, por favor, no escribas e infórmate”, le dijo una chica en Twitter.
“Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video fue que planteó mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más”, contestó la actriz.
Video Relacionado: Black Widow Trailer Final