Bozzo, quien asegura sentirse más mexicana que peruana, podría estar a punto de ceder a lo que muchos buscan desde el momento en que montó un circo mediático en Guerrero para su programa de televisión, valiéndose de la desgracia ajena y los recursos del estado.
Según Terra, los directivos de la cadena estadounidense de habla hispana conocida como Telemundo, estarían en pláticas con la presentadora para que esta adopte a las playas de Miami como residencia y acceda a firmar contrato con la empresa.

Los rumores se han visto fortalecidos por una serie de viajes a Miami, Florida, que la autodenominada abogada de los pobres ha realizado recientemente, además de la creciente ola de desprecio y críticas que ha recibido tanto por colegas de Televisa como por los espectadores del medio.
En septiembre del año pasado, la conductora escribió un tuit que fue recibido como altamente ofensivo para muchos de los usuarios de esta plataforma. Fue a raíz de los comentarios negativos que recibió tras su montaje de rescatista en helicópteros del estado para supuestamente ayudar a los damnificados, Laura Bozzo señaló que sentía asco por los asalariados que la atacaban e insultaban.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com