Las consecuencias de la tormenta fueron sin duda devastadoras para el país del sudeste asiático y sus habitantes, por esto, miles de personas alrededor del mundo han comenzado a movilizarse para hacer llegar la ayuda, incluída la cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham.
Fue a través de su cuenta de Twitter que la famosa compartió una fotografía donde mostró una montaña de zapatos de las tallas 4 y 5, que donará con la finalidad de recolectar fondos a beneficio de los damnificados. A esto se suman prendas que pertenecieron a su esposo, el ex futbolista David Beckham.

Estos artículos podrán ser adquiridos en una subasta el día de hoy en The British Red Cross shop, ubicada en Londres, la cual permitirá a los fans de la pareja conseguir ropa y calzado de diseñadores como Jimmy Choo y la firma Dolce & Gabanna además de contribuir a los afectados por el tifón.

En el 2010, el matrimonio Beckham realizó la misma acción en un acto de buena voluntad donde reunieron la cantidad de 11,108.51 dólares que fueron destinados al hospital The Royal Marsden, para financiar estudios de investigación sobre cáncer.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com