Raúl Uribe o mejor conocido como “El Chente del Oxxo”, dio a conocer por redes sociales su molestia conforme a una serie de especulaciones en donde se mencionaba que este había firmado un contrato con la empresa del servicio de streaming Netflix.
Los rumores contaban que Uribe había firmado un contrato multimillonario con los productores de Netflix, esto para trabajar en la serie del cantante fallecido recientemente, Vicente Fernandez, se especulaba que este contrato tiene un valor de 2.5 millones de dólares.
Debido a esto, el “Chente del Oxxo” subió un video a su perfil de Facebook en donde desmiente estos rumores y asegura que estos le estaban afectando de manera profesional y personal además de que invitó a sus seguidores a compartir dicho video para que la verdad se diera a conocer.
“Yo no se quien la compartió pero a mi me esta afectando mucho, quiero que sepa la gente que es mentira, yo jamás he firmado nada con Netflix ni con los productores de la bioserie y mucho menos haber recibido esa cantidad que dice ahi… Me esta afectando mucho emocionalmente, en lo personal y también puede afectar en mi carrera y no se vale que quieran lucrar con un sueño”, comentó el originario de Los Mochis, Sinaloa en su video.
Uribe se hizo viral en 2017 debido a un video subido a redes sociales en donde destaca su parecido físico con “El Charro de Huentitán” y sobre todo el parecido vocal ya que canta igual que Vicente Fernadez, dicho video hizo que fuera solicitado para presentarse en diferentes lugares y ganar la fama que hasta ahora mantiene.
VIDEO RELACIONADO: