Algunos ciudadanos están planeando realizar una protesta este viernes referente a la grabación de la película número 10 de “Rápido y Furioso” en el vecindario Angelino Heights, ya que los residentes de dicha zona no se sienten seguros con la toma de calles durante la noche sucediendo casi a diario debido a los autos que realizan los famosos “arrancones” dejando marcas de llantas frente al icónico mercado que aparece en las películas.

"Cuando se enteraron de que 'Rápidos y Furiosos 10' se filmaría aquí, nuevamente, y a pesar de las solicitudes de los miembros de la comunidad de detener la filmación, no filmar aquí, debido al aumento de tráfico que traerá y la aumento de las carreras callejeras que probablemente traerá, fueron ignorados”, comentó el director ejecutivo de Streets Are For Everyone, Damian Kevitt para el medio NBC 7.
Cabe destacar que no todos los vecinos piensan de la misma manera ya que algunos aseguran no tener problema alguno y externaron su agradecimiento con el estudio por el dinero que este les brinda debido a los inconvenientes que las grabaciones podrían traer. Está programado que para el siguiente año, la décima entrega de “Rápido y Furioso” se estrene en cines
VIDEO RELACIONADO: ''Rápidos y Furiosos 9'' Trailer Oficial