Deadline informa que Wolfhard ha conseguido un papel en Dog Days, una película escrita por Elissa Matsueda y Erica Oyama, que será dirigida por Ken Marino y nos cuenta la historia de un grupo de personas que formarán una linda conexión gracias a sus mascotas.
Y ¿cómo no le va a seguir llegando trabajo? Actualmente todos lo podemos ver en el cine como Richie en la nueva película de IT, cuya personalidad ha conquistado a miles de personas.
A finales de octubre lo veremos de regreso en la segunda temporada de Stranger Things, la cual seguramente será un rotundo éxito (por lo menos en cuanto a espectadores).
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com