Así es, resulta ser que la hija de Carrie Fisher audicionó para el papel de Rey que terminó en las manos de Daisy Ridley. Reveló este dato en una entrevista con Ellen DeGeneres.
"J.J. Abrams me llamó para que fuera a Star Wars porque no podía encontrar a alguien para el papel principal. Fui y terminó dándome un papel pequeño con pocas líneas y yo estaba súper emocionada. No supe qué era lo que iba a pasar, terminé yendo y enamorándome. Estuve cantando Jersy Boys en el set muy cómodo".
En la entrevista agrega que fue gracias a su madre que decidió continuar en la carrera de la actuación.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com