De acuerdo con Variety, Pennywise y los niños del Losers Club recaudaron 16.3 millones de dólares la madrugada de este viernes, colocándose como el tercer pre-estreno más taquillero del 2017 detrás de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y La Bella y la Bestia.
A la vez, es el ingreso más alto para una película de terror y para una película clasificación R. Sí, le ganó a Deadpool, la cual debutó con 12.7 mdd en el 2016.
Y las buenas noticias apenas comienzan aquí. Se espera que IT cierre su primer fin de semana en los Estados Unidos con un total de 60 a 75 mdd. Nada mal considerando lo baratas que suelen ser este tipo de películas en producir y con un gran camino por delante cuando se estrene en el resto del mundo.
También se confirmó de manera oficial, que IT tendrá su secuela y ya se está trabajando en ella con la intención de que todo el equipo directivo regrese.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com