El actor y director amante de la cultura popular, Kevin Smith, reveló que estuvo a punto de morir debido a un ataque al corazón.
A través de sus redes sociales, Smith publicó una imagen de él en una cama de hospital lleno de tubos, así como una larga historia de lo que pasó y cómo fue que tomó la decisión correcta de cancelar una presentación de standup.
"Estaba tratando de hacer un súper especial de standup esta tarde, pero quizá lo llevé demasiado lejos. Resulta que tuve un masivo ataque al corazón", escribió Smith en Facebook. El doctor que me salvó la vida en el hospital Glendale me dijo que tenía 100% bloqueada mi arteria LAD. De no haber cancelado mi segundo show, el doc me dijo que hubiera muerto esta noche".
Agregó que estaba feliz con la vida que había llevado hasta la fecha y en caso de haber muerto, se iría con paz y completamente agradecido.
"Generalmente hablando, yo estaba bien con que fuera el final, si esto iba a serlo. He podido hacer muchas cosas geniales y he tenido muchas aventuras. ¿Cómo podría enojarme por finalmente pagar la cuenta?
El punto de esta publicación es para decirles que enfrenté mi miedo más grande y no fue tan malo como creí".
Pueden leer la publicación entera a continuación.