Subiendo las apuestas y diciéndole a la audiencia que “no sabrán qué esperar”, se han lanzado dos materiales promocionales de esta cinta protagonizada por villanos, uno es un “Sneek Peeek” o “Detrás de Escenas” de la filmación y otro es un teaser sobre el look cada miembro del elenco.

“Esta es una cinta diferente a cualquier otra de superhéroes que haya hecho”, dijo el director James Gunn, conocido por su trabajo en “Guardianes de la Galaxia”.
La producción estará cargada de adrenalina, diversión, momentos impactantes y personajes sumamente coloridos, uno más disparatado que el anterior.
Las escenas mostradas prometen una batalla épica en una isla contra un gran ejército. “Esto es completamente único. Esta es una película de guerra arenosa de 1970 combinada con la brillantez y el humor de los personajes de James Gunn”, aclaró Peter Safran, productor de la entrega.
En esta fantasía retorcida está de vuelta Margot Robbie como Harley Quinn, pero también nuevos personajes como Peace Maker (John Cena), Savant (Michael Rooker), Javelin (Flula Borg), Polka Dot Man (David Dastmalchian), Rat Catcher (Daniela Melchior), el temido King Shark y el regreso del Capitán Boomerang, entre otros.
Este viaje emocionante será, según sus participantes, una novela gráfica masiva traída a la vida donde ningún miembro de Task Force X estará a salvo.
“Creo que sorprenderá a la gente”, comentó Joel Kinnaman quien interpreta a Rick Flag , mientras que Idris Elba, encargado de darle vida a Bloodsport, aseguró: “Estarás sentado ahí preguntándote “¿Cómo hicieron eso?””.
“The Suicide Squad”, descrita como menos una secuela y más como un “reinicio delicado”, llegará a los cines el 6 de agosto del 2021.