En un artículo especial de EW, Daisy Ridley les dijo que Rey definitivamente sabrá la verdad en Star Wars: The Last Jedi, pero que esto no quiere decir que todo está solucionado para ella.
Siempre puedes buscar por respuestas y eso no significa que el resto de tu vida va a ser fácil. No es como 'oh, ya sé quiénes son mi padres, ahora todo tiene sentido. Especialmente en el mundo de Star Wars.
Pero sin importar realmente quiénes sean sus padres, ya sea unos caballeros Sith, unos guerreros Jedi o incluso el mismo Luke Skywalker, Ridley dice que esta revelación no cambiará la ideología de Rey.
Sí, potencialmente cambiará su mente, o por lo menos le dará un poco más de paz para seguir adelante. Pero últimamente lo que viene, viene, y cualquier habilidad que tiene, están ahí. Así que personalmente, creo que es menos importante incluso de lo que ella piensa.
Agregó que esta nueva película podría tener cambios de parecer en algunos personajes que uno lo cataloga como "bueno" o "malo".
Lo que es maravilloso es que no es seco, sobre quien es bueno y quien es malo. Y esto no es yo diciendo 'Oh, dios mío, algunas personas se van a hacer malas'. Siempre hay espacio para que la gente mala haga acciones buenas y viceversa. De nuevo, eso puede que no tenga nada que ver con tus padres o que pueda tener todo que ver con tus padres.
¿Qué habrá querido decir? ¿Acaso se trata de un cambio de parecer de Kylo Ren hacia el camino del bien?
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com