De acuerdo con Variety, Warner Bros. se encuentra tan feliz con el éxito de la película de Patty Jenkins, que planean lanzar una campaña que busque la nominación de Wonder Woman a la categoría de "Mejor película" en los Oscars del 2018. En otras palabras, el estudio quiere que sea la primera cinta de superhéroes en la historia en conseguir a dicha nominación.
Y eso no es todo, el sitio agrega que Warner quiere utilizar dicha campaña para que Patty Jenkins reciba una nominación a "Mejor director", categoría que nunca en la historia se le ha otorgado a una película de superhéroes y que ha sido dominada por hombres.
Dado que es una pelea muy difícil y casi imposible por el hecho de que la Academia no considera a los superhéroes como arte, Warner también meterá a Dunkirk de Christopher Nolan, película que ha sido ovacionada por la crítica.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com