
El gerente general de Los Ángeles Comic-Con, Chris DeMoulin expresó lo siguiente:
‘’Desde marzo, hemos estado viviendo en el encierro, tratando de resguardarnos, rezando por nuestra salud y bienestar, así como la de nuestros amigos, familiares, vecinos, etc. Usamos máscaras, mantenemos la sana distancia y agradecemos a todos los trabajadores de salud allá afuera. Sin embargo, todos deseamos un poco de normalidad, recuperar algunos aspectos de nuestras vidas pre-COVID”

Asimismo se ha elaborado un plan para poder hacer el evento más seguro y disfrutable a sus asistentes alquilando todo el centro de convenciones, cuando antes solo se rentaba la mitad, facilitando así el respeto de la sana distancia, las actividades principales serán divididas en salas y la venta de boletos se ha reducido solo al 50%, así como la sanitización frecuente del lugar y las medidas higiénicas ya conocidas.
Los tickets salieron a la venta el pasado 29 de Septiembre, mientras que la fecha del evento se planea del 11 al 15 de Diciembre, esperando que la situación mejore y no obligue a una cancelación inmediata.
Fuente: Los Angeles Daily News
VIDEO RELACIONADO: Calibaja 10 cosas que fueron creadas en California