Felix Kjellberg, su verdadero nombre, logró que una de las franquicias más ricas del mundo , Disney, firmara contrato con el para trabajar juntos, situación que a los 27 años del videoblogger, definitivamente no le caía nada mal.
Pero todo eso desapareció cuando Marker Studios, una de las ramas de Disney anunció hace unos días que la relación de negocios que llevaban con el youtuber había terminado, a pesar de llevar trabajando juntos desde el 2014.
La razón de esta separación fue un video publicado el 11 de enero en el que PewDiePie hace "bromas" antisemitas a través de imágenes que muestran a dos jóvenes sosteniendo un cartel que dice "muerte a todos los judíos," hecho que desató la furia de muchos.

[/p]
El argumento de contraataque del vlogger fue que estaba tratando de explicar las consecuencias o funciones de una aplicación llamada Fiverr, en donde se pagan ciertas cantidades de dinero para hacer retos, algo así como la película llamada "Nerve."
A pesar de esa explicación, Disney también notó que en otros videos que él había salido vestido de Hitler mientras hacía la señal, y una meme donde se muestra a Jesús diciendo que "Hitler no hizo nada mal," por lo que la ruptura era inminente.
"Yo sólo quería mostrar lo loco que es el mundo moderno, en especial algunos servicios que se encuentran en la web. Quiero dejar claro que no apoyo esta actitud de odio y entiendo que las bromas fueron ofensivas," declaró PewDiePie.
¿Qué opinas?
Vía Excelsior
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com