Conocido principalmente por su papel en Harry Potter, ha fallecido a sus 69 años de edad el actor británico Alan Rickman. Telegraph reporta que fue un cáncer lo que terminó con su vida.

Severus Snape marcó una etapa importante de su carrera pero Rickman logró una larga y exitosa trayectoria con alrededor de 70 papeles diferentes. En 1997 fue creedor a un Globo de Oro por su papel en la serie de TV Rasputín. El Perfume, Realmente Amor y Alicia en el País de las Maravillas son algunas otras producciones dentro de su repertorio.

Hablando de Alicia, este año se estrenará una nueva película donde el actor interpreta a la oruga azul. Este sería su último personaje en la industria del cine, al haber sido vencido por el cáncer del cuál nunca habló ante los medios.
Alan y la ahora viuda Rima Horton, estuvieron juntos por más de 50 años pero se casaron apenas en abril del 2015. Fueron precisamente los familiares del también director, quienes confirmaran su muerte la madrugada del jueves en Londres.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter
jessica.romero@sandiegored.com