Aquellos que no son amantes del baloncesto, supieron de la existencia de Odom en 2009 cuando se casó con Khloe Kardashian (su ahora ex esposa) quien asegura tener el corazón roto con la lamentable situación actual de Lamar.

Al saber del incidente, Khloe fue la primera en estar en el hospital junto a su hermana Kim y su madre Kris Jenner. A pesar de que el divorcio del basquetbolista con Kardashian estuvo rodeado de rumores como abuso de sustancias por parte de Lamar, Khloe nunca negó lo doloroso que fue separarse de quien consideró el amor de su vida.

Fue en julio de este año cuando firmaron los papeles del divorcio aunque existe una leve duda acerca de si el juicio llegó a los tribunales, más ahora que Khloe está tomando decisiones sobre los procedimientos médicos a los que Lamar está siendo sometido.
Todos los integrantes de la familia Kardashian han mostrado su empatía con Odom en las redes sociales, pidiendo a sus seguidores a orar por que el jugador de la NBA salga del estado en el que se encuentra.
Via Huffington Post
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
colaboradores@sandiegored.com