
Pero al parecer ya pasó la crisis y la presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, ha anunciado que Jimmy Kimmel volverá a dirigir la entrega de los Premios Oscar 2018, el cual celebra sus 90 años. Los productores Michael De Luca y Jennifer Todd también estarán trabajando juntos.

Así es, a pesar de que el final del pasado evento no fue nada grato, el comediante obtuvo muy buenos comentarios, pero su desempeño definitivamente se vio opacado por la razón que ya todos conocemos.
Por su parte, Jimmy Kimmel se encuentra agradecido, ya que casi nunca se tiene la oportunidad de hacer algo por segunda vez y reformarse a sí mismo.
"Si piensas que estropeamos el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90º aniversario!" menciona Kimmel.
¿Qué opinas?
No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com