Con más de 50 años de carrera artística, el cantante Julio Iglesias reaparece tras una intervención quirúrgica y anunciando nuevo disco.
A sus 72 años fue sometido a una operación de la columna en Nueva York, lo que le impidió con cumplir su agenda profesional durante el verano. El español se siente más mexicano que muchos y por ello ha decidido titular "México" a lo que será su última producción discográfica. Esto no significa que Julio Iglesias se retire de los escenarios, de hecho ha declarado que no piensa hacerlo hasta que la vida se lo permita.
Durante la celebración de su cumpleaños, que decidió festejar en México, mariachis interpretaron las mañanitas. Será esta semana cuando inicie una gira que pasará por Guadalajara, Santiago de Querétaro, Mérida, Hermosillo, Puebla y Monterrey. Hasta el momento la fecha final de esta serie de conciertos es el 11 de noviembre pero esto podría cambiar.
Será el 25 de septiembre cuando se pueda adquirir el disco a nivel mundial, primero que graba en español desde hace 12 años. Un hombre apasionado por la música que ha creado fuertes vínculos con tierras mexicanas y por eso decide homenajear al país, dándole nombre a su nuevo disco.