La transformación de Caitlyn Jenner ha causado furor y la familia ha mostrado gran apoyo tanto en cámaras como fuera de ellas.
La más callada del clan Kardashian-Jenner, finalmente compartió lo que opina sobre su padre. Kendal Jenner es de pocas palabras pero el mensaje de amor que ha mostrado es bastante claro. Durante una entrevista con la revista Elle, Kendall asegura que su padre nunca fue falso con sus hijas.
"Lo sé desde que era una niña, él nunca me lo confirmó, pero lo sé desde hace mucho tiempo" declaró la modelo. Aunque su padre físicamente ya no está, ella asegura que Bruce Jenner permanece en su corazón y así será por siempre. La familia completa ha mantenido la postura de adaptarse al cambio y entender que es cuestión de tiempo para acostumbrarse.
Kendall comparte que Caitlyn aún le permite que la llame padre (dad) y que ese es el último pedazo que queda de lo que fue. Cabe aclarar que no es que este tema le incomode a la joven empresaria, en términos generales a pesar de crecer rodeada de reflectores, Kendall siempre intenta mantener su vida privada lo menos pública que pueda.