La casa de historietas, padre de personajes como Spiderman, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Hulk y más, estará buscando talento mexicano el próximo 6 de mayo en la convención CONQUE 2017, un evento de cómics y entretenimiento que se llevará a cabo el 5,6 y 7 de mayo en Querétaro.
El invitado que vendrá para revisar el trabajo de los artistas interesados es C.B Cebulski, escritor y editor de Marvel Comics, además de que también es cazatalentos internacional para la compañía. En esta ocasión la invitación es para dibujantes exclusivamente.
Si estás interesado puedes visitar la página de CONQUE 2017 para tener la información a detalle sobre la convocatoria, los requisitos o cualquier otra duda que pueda surgir. Algunos medios han comentado acerca de que los elegidos para trabajar con Marvel serán los encargados en crear los gráficos para "All new X-Men" de Brian Michael Bendis.
Con información de MVS Noticias y Conque.
Más noticias en SanDiegoRed.com
También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com