Conforme pasa el tiempo y cambian las tendencias, a veces es difícil comprender las elecciones de nuestras celebridades favoritas pero te presentamos algunos de los looks más llamativos durante los Oscares.
Heidi Klum
Existe una delgada línea entre ser atrevida y exagerar. No es la primera vez que Heidi está entre las peores vestidas lo cuál nos cuesta trabajo comprender considerando que fue modelo de Victoria's Secret y toda su carrera ha involucrado el ámbito de la moda.
El primer desatino fue los colores que no son feos pero para una gala tan glamurosa como los Oscares, esperas tonos más obscuros. Las flores siempre son un riesgo pero Klum no se conformo con una; el diseño del vestido está demasiado cargado de un solo lado con la manga, el escote y los adornos.

Lea Michele
El vestido de Lea es un conjunto de diferentes conceptos que por sí solos son bastante fuertes y al plasmarlos en una sola pieza, es confuso. El top de lentejuela, el cinturón demasiado grueso, el tul y las transparencias.
Michele está en forma y el vestido no le hace justicia. Su torso luce bastante cuadrado cuando la hemos visto presumiendo su cintura y la combinación de colores le da un toque señorial totalmente innecesario, considerando que aún no llega a los 30.

Kate Hudson
Pasó de ser una de nuestras favoritas a esta especia de cortinas metálicas amarradas al cuerpo. Kate Hudson suele irse por modelos no tan arriesgados y con este vestido podemos darle la razón. Reconocemos que tenga las ganas de experimentar pero este no es el camino.
La tela por sí sola no es sencilla y al convertirla en esta pieza con bastantes aperturas, es difícil digerir. Por si no fuera ya suficiente brillo, alguien (inexperto seguramente) le aconsejó a Kate agregar zapatos y bolsa metálica.

Daisy Ridley
De las actrices favoritas del momento, llega daisy con un vestido poco favorecedor. El pálido azul con tonalidades gris no es lo mejor para resaltar las bellas facciones de la intérprete de Rey. El vestido es algo confuso, aunque sabemos que ahora se utilizan las faldas a media pierna, este debió ser un poco más largo o un poco más corto.
Las aplicaciones brillantes hacen que los zapatos plateados con destellos estén de más. Francamente Daisy es una mujer bonita simplemente nos gustaría verla con cabello suelto y un look más producido.

Lady Gaga
Parece que el amor la ha hecho dejar de lado aquellos atuendos alocados y escandalosos en las alfombras rojas. Lady Gaga fue de las favoritas con un atuendo blanco de una sola pieza. Su rubia melena le agrega ese toque sofisticado que la distingue.
Es un look casi como de novia rumbo al altar y aunque seguramente habría lucido igual de espectacular sin la media falda en la parte de atrás, en realidad no nos molesta en lo absoluto.

Lily Collins
Muchos la nombraron como la estatuilla viviente. Un vestido dorado que demuestra que sabiendo utilizarla, la lentejuela es una buena idea frente a las cámaras. La tela cae, lo que permite que la pieza tenga forma y el cabello recogido hace que la atención se enfoque en su rostro.
Lily conoce que con una prenda tan brillante, los accesorios están de más y por ello solo lleva pequeños anillos que apenas se notan. El maquillaje y los zapatos complementan a la perfección el look que fue de los favoritos de la noche.

Jennifer Lawrence
Bien lo decía Haymitch, su mentor en los Juegos del Hambre, esta chica tiene algo especial. A pesar de ser un diseño inusual, Jennifer luce hermosa. El cabello suelto y el maquillaje sutil nos guían directamente a prestar atención en el vestido.
Elegir un color parecido a la piel hace que nuestra mente de pronto piense que es transparencia pero si algo ha caracterizado los diferentes atuendos de Lawrence es que siempre busca lucir con clase.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter
jessica.romero@sandiegored.com