La colaboración oficial de Hasbro planea posicionarse como el regalo ideal para las fiestas navideñas, siendo una versión innovadora e interesante de un clásico juego de mesa para toda la familia.
En esta increíble edición las piezas clásicas del juego como el deda y la bota, han sido sustituidas por productos básicos de Costco, incluido el combo de hot dog y refresco, un carrito de compras de gran tamaño, un montacargas o una rebanada de pizza.
Continúa con: ¡De la mesa a la pantalla grande! Lionsgate confirma película de ''Monopoly''

En lugar de casas y hoteles, el tablero se conforma de mesas de patio de comidas y almacenes, e incluye un par de dados en rojo y azul, ambos con el logotipo de Costco.
Las tarjetas clásicas han sido reemplazadas por las tarjetas de Membresía Gold Star y Executive Membership.

Por su parte, espacios icónicos como “La Cárcel” también han sido reemplazados por vacaciones obligatorias con “Costco Travel” y en lugar de comprar propiedades, los jugadores pueden invertir en departamentos como el de panadería.
Costco Monopoly, que seguramente será un popular regalo navideño o de cumpleaños para los súper fanáticos, está disponible sólo en tiendas de Estados Unidos por un precio de $39.99 dólares y en línea por $44.99 dólares.

Te podría interesar: Juego de mesa Super Mario llega a México
VIDEO RELACIONADO: AMLO critica a "Nintendo" y videojuegos por ser violentos