
Pero vayamos al inicio del concierto. La banda rompió el silencio con el tema "The Leaving Song Part 2" haciendo explotar al público de emoción, cosa que hizo que la seguridad del lugar se pusiera en alerta. Continuaron con el primer sencillo de "Sing The Sorrow" titulado "Girl's Not Grey". A partir de aquí el show tomó diferentes direcciones, cambiando de discos al igual que del tono en el ambiente.

Para AFI, jugar con las emociones en el escenario parece cosa fácil. Hunter Burgan y Adam Carson imprimen toda su pasión como músicos en cada nota, mientras que Jade Puget es un mago en la guitarra, básicamente sus dedos se mueven solos. Lo cual nos deja con el vocalitsa Davey Havock, quien cuenta con un manejo de voz y una presencia en el escenario impresionantes, ayudando a la inmesión del público en el performance teatral de la banda. AFI sabe dar un espectáculo completo.

Durante la presentación, Havock le agradeció varias veces al público californiano por ayudarlo a mantenerse completo y apoyar a la banda durante todos estos años de trayectoria. El público del "House Of Blues" estuvo atento en todo momento respondiendo con igual intensidad que las interpretaciones de la banda.
Y aunque los fans más antiguos de la banda parecen no responder a los nuevos temas, es difícil no admirar el trabajo, dedicación y entrega que una banda como AFI despliega en el escenario.
"Burials" se encuentra a la venta desde el 22 de Octubre.
(Continúa en la siguiente página)