Tan sólo cinco canciones y una más dedicada fue el llamado "homenaje" que Lupillo Rivera le hizo a su hermana Jenni la media noche para amanecer domingo 17 de marzo.
Logró reunir poco más de 8 mil seguidores de su hermana a quien dijo en parte se hace este show, para que sirva de desahogo, mismos que corearon no sólo sus canciones si no también las del grupo Retoños de Tijuana y Jennifer Montoya, previos al llamado "Toro del Corrido".
La presentación inició a las 10 p.m. tiempo en el que el grupo norteño destacó por ambientar el lugar con música de la "Diva de la Banda" y después Jovanko, participante de "La Voz México" a quién se le recuerda por robarle el beso a la finada cantante.
Pasaron 45 minutos desde que Lupillo subió al escenario para que le dedicará una primera canción a su hermana, "Va para la mujer más hermosa, para ti carnala", dijo el oriundo de Jalisco.
Fue hasta la media noche que las pantallas del lugar comenzaron a proyectar diversas imágenes de la intérprete de "Joyas prestadas" y la última entrevista que otorgara en Monterrey, Nuevo León, la misma noche de su muerte.
En ella hablaba de la relación con su hermano, las diferencias y su último encuentro de ambos sobre un escenario en suelo mexicano, posterior Lupillo compartió las imágenes de su tatuaje, el mismo que lleva el rostro de su hermana en el brazo izquierdo.
Tras cantar los temas como "Ya lo sé", "Yo te extrañaré", "Sufriendo a solas" y dejarle al público que coreara todo el tema "Inolvidable" agradeció al público el apoyo que han tenido para él, sus padres, hermanos y sobrinos.
Fue poco platicador, pero sólo en el tema que hiciera famoso la tarde de la graduación celestial de Jenni, lloró. Después siguió el resto de sus éxitos para dar fin al encuentro con los fans de su hermana y de él.
andrea.garcia@sandiegored.com