Como meta de año, Caifanes fijó concretar un álbum pues a tres años de su reencuentro, no han lanzado canciones o videos nuevos, y se han limitado a presentar parte del material que escribieron entre 1987 y 1995.

De acuerdo a Diego Herrera, tecladista de la banda, una de las características con las que tendría que cumplir este nuevo disco, seria "mantenerse fiel al sonido y estilo" que los representó en sus inicios.
A dos meses de estas declaraciones, la agencia Notimex informa que Sabo Romo aseguró contar con el material suficiente para ver materializado este sueño musical.

La banda ha conseguido reunir toda la inspiración necesaria para componer potenciales éxitos de rock y ofrecer nuevas canciones a sus fieles seguidores. No obstante, admite que todavía falta una de las partes claves de producción. Editar el material, lo cual, no puede garantizar que ocurra -pronto-.
"Tenemos tres años preparando algo, tenemos material en audio y video para editar en DVD, también queremos entrar al estudio para algo inédito, pero por alguna razón no sucede, porque Caifanes no es de hacer plan" indicó Sabo y agregó "las cosas deben ser naturales, porque cuando no es así, sentimos que se está forzando o vamos hacia un sitio que no nos gusta, eso es lo que está pasando, porque no hemos tenido el consenso y el tiempo"

Actualmente Saúl Hernández se encuentra preparando su nuevo disco, Remando 2, la secuela de su anterior producción solista, al igual que Diego Herrera con "Música en Silencio".
VIDEO: CAIFANES – LOS DIOSES OCULTOS (TELEHIT 2011)
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com