Tijuana.- Este mes de octubre la Plaza Monumental de Playas de Tijuana estará de fiesta, pues el sábado 1 se presentará el grupo Intocable, mientras que el viernes 7 estará Camila.
Bajo el respaldo de Grupo Más, ambas estrellas de la música arriban a la llamada esquina de Latinoamérica para ofrecer el talento y éxito que los caracteriza.
Los intérpretes de regional mexicano apenas estuvieron el año pasado con gran aceptación y este 2011 esperan tener la misma respuesta del público.
Intocable es un grupo musical norteño que nació en los años 90 en Zapata, Texas a cargo de Ricky Muñoz, vocalista central.
"Llévame Contigo", "No Te Vayas", "Por un Beso" y "Todo Para Qué" son tan sólo parte de sus canciones llegadotas y pegajosas que el público aclama cada vez que los disfrutan en vivo.
Para este concierto los boletos tienen un costo de 200, 400, 900 y 1200 pesos que se pueden adquirir en la taquilla del lugar o bien en Hotel Camino Real.
Aunque ya aclararon que no se separarán, el trío Camila, Sabo, Pablo y Mario, continuarán juntos por lo menos hasta el verano del 2012 cuando culmine su gira.
Quienes cantan "Todo Cambio" regresan nuevamente a la frontera a ofrecer todo el romanticismo que durante su corta trayectoria les ha dado frutos.
Para Camila el costo de los boletos es de 250, 500, 700, 900 y 1200 pesos.
andrea.garcia@sandiegored.com