Ante unas casi 16 mil personas, Banda el Recodo de Don Cruz Lizarraga celebró el 16 de septiembre en Tijuana como parte de la Feria del Pueblo.
Con la ausencia de Alfonso Lizárraga, quien se encuentra en recuperación tras el accidente que sufrió la agrupación, los pupilos de "el muchacho alegre" cautivaron en su mayoría a mujeres que llegaron hasta la explanada del teatro del pueblo.
Dos horas y media de música y un recorrido por sus éxitos hasta llegar a "Te presumo", "Me gusta todo de ti", "La mejor de todas" entre otras más, los 16 integrantes lograron encender los ánimos de los presentes quienes al unisonó corearon una a una de las canciones.
Aunque hubo algunos contratiempos, pues a dos de sus integrantes las maletas no llegaron con el vuelo a Tijuana, estuvieron a punto de subir sin el uniforme, pero la suerte estuvo de su lado y las maletas con el vestuario arribaron a tiempo.
Como es tradición en la agrupación, el baile tuvo de todo, desde las baladas, las racheritas, las polkas y hasta las de fiesta donde invitaron bailar a las fans al escenario, muchas de ellas aprovecharon para la foto y el autógrafo.
Los vocalistas Charlie Pérez y Luis Alfonso Partida "El Yaqui" pusieron mucho sabor a la noche, pues la mancuerna ha logrado quedar en el gusto del público y sobre todo también en las pupilas de miles de jovencitas.
La velada fue cobijada por una gran sábana de aplausos y coro masivo que hicieron de un cierre, ahora sí con broche de oro y por todo lo alto a una edición más de la Feria de Tijuana en este 2012.
Andrea.Garcia@sandiegored.com