"El poderoso Tim Herb Alexander es un vikingo polirrítmico de extremo talento y único, así que la persona que creímos podría llenar sus zapatos y hacerle justicia, es nada más y nada menos que Mr. Danny Carey" informó el vocalista y legendario virtuoso del bajo, Les Claypool a la revista Rolling Stone.

Mientras que muchos admiradores de la banda angelina, Tool, esperan el prometido lanzamiento de un nuevo disco sucesor a "10,000 days" del 2006, los proyectos alternos y colaboraciones de sus integrantes parecen obstaculizar la tarea, o al menos impedir que esto ocurra en una fecha cercana. Danny Carey se alejará un poco de Tool, pero en su lugar, complacerá a los seguidores de Primus en al menos 3 conciertos alrededor de los Estados Unidos.
La relación entre estas bandas, Tool y Primus, es bien conocida por los admiradores de Maynard Keenan, frontman de A perfect Circle, Puscifer y por supuesto Tool, pues seguramente recordarán que Alexander ha prestado sus talentos percusivos para dar ritmo y soporte a los primeros dos proyectos mencionados.

El baterista original de Primus retomará su lugar entre platillos y tambores a partir de Octubre, revitalizado y listo para concluir la gira de "Primus and the chocolate factory with the fungi ensemble" cuya última presentación ocurrirá a finales de noviembre en la ciudad de los Ángeles, California.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com