De acuerdo a los representantes del artista, la culpa habría sido de los reporteros que aguardaban a las afueras del hospital para abordar al cantante en cuanto saliera del centro médico. Al verse acosado, su salud habría resentido la presión y el estrés, causando su recaída.
"No saben el daño que han hecho, si lo vieran se sentirían muy mal por lo que hicieron" declaró un miembro de su equipo, sin dar más detalles sobre el estado actual de JuanGa.

Pero, ¿debería realmente preocuparnos la salud del "Divo de Juárez"? El ídolo de México se ha mantenido activo en redes sociales a pesar de la supuesta gravedad de su estado. Incluso, ha aprovechado estos medios para mantenerse en contacto con sus admiradores y apaciguar las aguas.
Aunque como bien sabemos, las páginas de los famosos muchas veces son manejadas por personal de su equipo publicitario y no por los artistas de manera directa. Fuentes del periodista Gustavo Adolfo Infante afirman que
"Juan Gabriel está en terapia intensiva y que desafortunadamente, lo reportan muy grave. Presentando complicaciones cardíacas."
VIDEO: JUAN GABRIEL ES INTERNADO POR NEUMONIA
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com