La semana pasada el mundo entero se estremeció cuando salió a la luz que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington se había quitado la vida en su vivienda de Los Ángeles.
Ante dicha tragedia, celebridades llenaron las redes sociales con mensajes de amor por Bennington quien era casado y padre de familia.
Esta mañana, su esposa Talinda lanzó una desgarradora declaración para todos los fans de la banda:
Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papi. Tuvimos una vida de cuento de hadasy ahora se ha convertido en una enferma tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criar a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida.
Mis bebés son muy jóvenes y han perdido a su papi. Y sé que todos ustedes van a mantener su memoria viva. Él fue una alma brillante y amorosa con una voz de ángel. Y ahora se encuentra libre de dolor cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude acudir el uno al otro cuando estemos en dolor. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor.
Siempre, Talinda Bennington
Por si habías superado la muerte de Chester, seguramente esta declaración te sacará un par de lágrimas otra vez.
Vía Variety
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com