"Para este disco sí (se extiende el descanso de "El Yaqui") vamos a salir nada más con Giovanni y Charlie donde también hemos visto que a la gente le ha gustado muchísimo", sostuvo Joel Lizárraga, líder de la banda.

Con la ausencia de su hermano Alfonso, el menor de la dinastía destacó que ya están por terminar de grabar las canciones que conformarán el nuevo material del cual los acompañan los mismos compositores que los han cobijado.
"Si Dios nos lo permite van a estar escuchando ya un primer sencillo a finales o principios de mes y el disco lo van a tener más o menos para julio", explicó Charlie Pérez, vocalista de la banda y originario de Tijuana.
La voz de Luis Alfonso Partida "El Yaqui" tendrá que seguir en la banca, tras no tener una recuperación al 100 de su voz, luego de su operación en las cuerdas hace ya casi más de un año.
En su lugar está Giovanni Mondragón, quien pertenecía a Estrellas de Sinaloa, agrupación de Germán Lizárraga, también hijo de Don Cruz Lizárraga, fundador de El Recodo.
"Contento de estar aquí, en la madre de todas las bandas, cumpliendo ya este 19 de mayo siete meses y contentísimo de que mi sueño se esté haciendo realidad y de que ya va a salir mi voz en el disco", puntualizó.

Para el nuevo material, aseguró Joel Lizárraga que vendrá alrededor de diez o doce temas con lo más clásico de su sonido, así como nuevos ritmos de moda.
andrea.garcia@sandiegored.com