Dulce María graba canciones en portugués

Dulce María graba canciones en portugués

Sao Paulo.- La cantante y actriz mexicana Dulce María, que está en Brasil para presentarse dentro de su gira "Extranjera on tour 2011", afirmó este lunes en Sao Paulo que ya tiene grabadas dos canciones en portugués y que le gustaría hacer un dúo con la estrella brasileña Ivete Sangalo. "Ivete es una gran artista […]

Por Micaela Arroyo el abril 13, 2017

Sao Paulo.- La cantante y actriz mexicana Dulce María, que está en Brasil para presentarse dentro de su gira "Extranjera on tour 2011", afirmó este lunes en Sao Paulo que ya tiene grabadas dos canciones en portugués y que le gustaría hacer un dúo con la estrella brasileña Ivete Sangalo.

"Ivete es una gran artista y me gustaría algún día cantar con ella. La admiro tanto como a otras de las grandes, como a Shakira. En este viaje le pedí también a mis asesores que me consigan trabajos de bandas brasileñas que no conozco. Me encantaría participar de sus trabajos", dijo la artista mexicana en una rueda de prensa.

La exintegrante del desaparecido grupo juvenil mexicano RBD, formación que en 2006 hizo la más extensa y concurrida gira de un artista extranjero en Brasil, promueve con sus conciertos su álbum "Extranjera", que llegará al mercado brasileño el próximo 14 de junio.

La producción no incluye las dos canciones grabadas en portugués por la artista, quien espera que sean comercializadas en una edición especial.

"Todavía no sé como se van a presentar estas canciones. Puede ser que vayan en una edición especial de mi trabajo para Brasil, pero lo más importante es que ya están grabadas y listas para mi público", señaló Dulce María, admiradora también del ritmo "funk", una especie de hip-hop surgido en las favelas cariocas.

Las dos canciones grabadas en portugués fueron "Estrangeira", en homenaje a Brasil, e "Inevitável", con participación del cantante lusitano Tiago Teixeira.

La artista ya había participado con su anterior agrupación en la grabación en portugués del álbum "RBD".

De otro lado, Dulce María negó en la rueda de prensa con los medios brasileños que exista una rivalidad con su excompañera de RBD, Anahí.

"Con ella siempre (todo) fue paz y amor y quiero que mis fans también lo sean", apuntó la artista, quien después de actuar en la serie juvenil "Rebelde" protagonizó la telenovela "Verano de amor".

Dulce María se presentará el miércoles en Fortaleza, el jueves en Recife, el sábado en Porto Alegre, el domingo en Río de Janeiro y cerrará su gira brasileña el lunes en Sao Paulo.

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado